Descubre el exclusivo plan de depósitos Wizink online

wizink4

 

Mucho se habló específicamente sobre la tarjeta de crédito Visa que ofrece Wizink online pero, ¿qué hay del plan de depósitos ofrecidos por esta entidad crediticia online? Pues no olvidemos que además de ofrecer tarjetas con condiciones sumamente flexibles, esta entidad financiera brinda un plan de depósitos a 14 meses que ofrece una rentabilidad del 0,90% TAE.

No acudas a los tradicionales bancos que se han quedado en la prehistoria. Hoy por hoy, las mejores propuestas se encuentran en la web. Más precisamente, tu mejor opción es Wizink online. Aquí te contamos los motivos:

  • Mínimo de depósito: 12.000 euros.
  • Máximo de depósito: 250.000 euros.
  • Los intereses se depositarán en la cuenta del solicitante cada tres meses.
  • No se abonan comisiones.
  • Los depósitos a 14 meses Wizink cuenta con el aval del Fondo de Garantía de Depósitos.
  • Se aplica una retención a los intereses del 19%.

Recuerda que aquí no es necesario adquirir una tarjeta de crédito para acceder a estos depósitos y que, incluso, aquellos clientes nuevos de la plataforma tranquilamente pueden adquirirlos de manera directa y sin tener que pagar aranceles adicionales.

En conclusión, podemos afirmar que Wizink online es una plataforma de financiación online que ofrece productos en excelentes condiciones, totalmente favorables y alentadoras para clientes particulares y empresas.

Pues no es para menos tratándose de un banco confiable, responsable, comprometido y apropiado que busca que todo cliente pueda operar de la manera más sencilla y sin tener complicaciones.

Leave your comment