Préstamos de hasta 1.000 euros en Credit Star

credit-star

Conoce en el siguiente artículo todas las características de los préstamos que otorga esta empresa, una de las más elegidas por la comunidad que cuenta con más de un 94% de aceptación.

Credit Star es una entidad financiera que se dedica a otorgar mini préstamos personales de forma remota. Estos, se caracterizan por ser rápidos y transparentes. El trámite de solicitud es muy simple y se realiza a través del portal web y el cliente en todo momento recibe la información necesaria para conocer todas las condiciones del préstamo de antemano.

Los clientes nuevos tienen un límite de 300 euros en el monto del crédito y de 30 días en el plazo de devolución. Desde el segundo préstamo que solicites podrás acceder al monto total de 1.000 euros que podrás devolver en 3 meses.

En Credit Star tienes la posibilidad de prorrogar el plazo, de serte imposible cumplir con la devolución dentro del tiempo estipulado; y también podrás realizar una cancelación anticipada logrando un interesante ahorro de intereses.

Los requisitos para obtenerlo son mínimos, por lo que se trata de un préstamo accesible. El cliente debe ser mayor de 18 años, tener DNI español o residencia legal, tener una cuenta bancaria y teléfono móvil, y tener un ingreso que permita afrontar los costos del préstamo.

En esta web puedes encontrar una reseña completa sobre el funcionamiento y beneficios del préstamo. También puedes solicitar asesoramiento especializado ingresando al sitio web oficial de la entidad.

Leave your comment