¿Qué es Ok Money?

okmoney

 

Ok Money es un prestigioso y recomendables portal de microcreditos online que permite a sus clientes obtener hasta un máximo de 600 euros de manera instantánea con mínimos requisitos y fijando un plazo de devolución que llega a los 30 días.

No obstante, vale aclarar que para aquellos clientes que pidan su primer crédito, el monto máximo ofrecido por esta entidad financiera es solo de 300 euros. Por supuesto, a medida que comienza a interactuarse paulatinamente con el portal, y se pagan los préstamos obtenidos, resulta posible ir aumentando de forma progresiva el monto máximo de financiación.

Sea como fuere, solicitar este servicio crediticio Ok Money es muy simple y puede llevarse a cabo este corto y sencillo trámite desde el sitio web oficial, obteniendo una respuesta realmente inmediata a tu petición. Para ver más, puedes ingresar aquí.

Asimismo, no es un dato menor el hecho de poder refinanciar el préstamo hasta un máximo de 30 días en casos extremos donde resulta de verdad imposible cumplir con los pagos previamente establecidos y programados.

Su servicio además de estar respaldado por su altísima calidad, cuenta con el aval de su compañía matriz, DFC Global Corp, una empresa con reconocida trayectoria a nivel mundial puesto que garantiza la seriedad de operación del sitio.

Está de más aclarar que Ok Money es un portal de créditos personales confiable ya que cumple con los requisitos establecidos por la Agencia Española de Micropréstamos (AEMIP) y cuenta con certificaciones SSL en su sitio web que permite realizar transacciones en línea de manera segura.

Leave your comment